LaLiga tiene inesperado goleador: No es Lionel Messi, ni Marco Asensio

	Lionel Messi está entre los goleadores, pero no es el máximo, por ahora. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi está entre los goleadores, pero no es el máximo, por ahora. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jugadas ya dos fechas de LaLiga española, se visualizan a los jugadores que van a marcar la pauta goleadora en esta temporada, pero sorprende ver que Lionel Messi y Marco Asensio, a falta de Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, no son los que lideran la tabla de artilleros.

El delantero uruguayo del Celta Maxi Gómez es líder en solitario de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander tras dos jornadas, sumando su tercer tanto del curso, uno más que seis jugadores entre los que ya figura el argentino del Barcelona Lionel Messi.

Maxi sumó al doblete de la primera jornada un tanto que sirvió de poco para el Celta ante el Real Betis. La segunda jornada dejó dobletes de Marco Asensio para el Real Madrid, Koke Resurrección para el Atlético de Madrid y Leo Messi en el Barcelona.

Con dos dianas también está el uruguayo Correa, que volvió a marcar para el Atlético de Madrid en la goleada en Las Palmas, y Willian José que abrió goleada de la Real al Villarreal que cerró Juanmi con un gran tanto.

Goleadores tras la segunda jornada:

- Con 3 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta).

- Con 2 goles: Ángel Correa (ARG) y Koke (Atlético de Madrid); Lionel Messi (ARG) (Barcelona); Christian Stuani (URU) (Girona); Marco Asensio (Real Madrid); Juanmi Jiménez y Willian Jose (BRA) (1p) (Real Sociedad).

- Con 1 gol: José María Giménez (URU), Carrasco (BEL) y Thomas (GHA) (Atlético de Madrid); Aduriz ((Athletic Club); Sergi Roberto (Barcelona); Sergio León y Feddal (MAR) (Betis); Fede Cartabia (ARG) y Sidnei (BRA) (Deportivo); Leo Baptistao (BRA) (Espanyol); Pedro Alcalá (Girona); Calleri (ARG) (Las Palmas); Gabriel (BRA) y Mantovani (ARG) (Leganés); José Luis Morales (1p), Bardhi (BIH) e Ivi (1p) (Levante); Gareth Bale (GAL), Casemiro (BRA) y Kroos (ALE) (Real Madrid); Mikel Oyarzabal y Xabi Prieto (Real Sociedad); Ganso (BRA) y Lenglet (FRA) (Sevilla); Kondogbia (FRA), Carlos Soler y Simone Zaza (ITA) (Valencia), Charles (Eibar).

- En propia puerta: Alin Tosca (Betis, contra Barcelona). EFE

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada