protagonizó la noticia del día en de España. El técnico italiano, que dirigió a Juan Vargas en la Fiorentina, presentó su renuncia como entrenador del tras apenas 3 meses en el cargo como DT del cuadro ‘che’.

Según reportó la prensa española, Cesare Prandelli sigue negociando la recisión de contrato con la directiva del Valencia. El exentrenador de Juan Vargas estuvo en 8 partidos de LaLiga Santander, donde obtuvo solo una victoria, tras 3 empates y 4 derrotas.

Pese a obtener el pase de octavos de final de la Copa del Rey, la relación de Cesare Prandelli con el Valencia no se dio de la mejor manera. El también extécnico de la selección de Italia se va con un mal sabor tras su fallido intento de devolver al cuadro ‘che’ a lo más alto de LaLiga Santander.

En la prensa española comentaban la mala relación que tenía Cesare Prandelli con el plantel del Valencia. El técnico italiano mostró en más de una oportunidad su disconformidad con sus jugadores y les reprendió en manera pública su exigencia en cada partida.

Prandelli y su última práctica en el Valencia

Los mejores goles de LaLiga en diciembre