Los futbolistas que verás a continuación son reconocidos en todo el mundo por lo que pueden hacer con el balón dentro del campo. Los diferentes premios ganados en el fútbol, hacen que sean grandes deportistas, pero hay un lado que pocos conocen: el lado paternal junto a sus hijos.

Figuras del fútbol como , , , , , entre otros, no viven 24/7 dentro de un campo de fútbol, sino que en sus ratos libres disfrutan el tiempo con sus hijos.

Muchos de ellos suelen publicar imágenes en redes sociales y se han convertido en viral. Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, mantiene una relación de años con la cantante Shakira, y muchas veces ha colgado imágenes en Twitter, Facebook o Instagram junto a sus hijos.

A continuación, te mostramos el lado que no conoces o poco visto de los futbolistas. Ellos ahora no son protagonistas por anotar un gol, sino por aparecer en enternecedoras imágenes con sus hijos, que nunca se pierden una celebración de sus padres.

MÁS SOBRE FÚTBOL INTERNACIONAL

#FOTOS | ¿No lo viste? este es el ranking que sitúa a #Universitario y #AlianzaLima entre los 20 clubes más populares de Sudamérica

Posted by Futbolperuano.com on jueves, 18 de febrero de 2016