Kylian Mbappé y los “pro y contra” de los 4 equipos que lo quieren

Kylian Mbappé y los “pro y contra” de los 4 equipos que lo quieren
Kylian Mbappé es pretendido por cuatro poderosos clubes de Europa | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2017 / 11:52 AM

A sus 18 años, Kylian Mbappé vive el mejor sueño de un futbolista. Son cuatro los clubes de Europa que lo quieren y tientan por una millonaria oferta para las próximas temporadas. Su representante y el joven francés deberán tomar decisiones muy pronto antes que inicia la Liga, sin embargo, sabe que a cualquier equipo que va tendrá “Por y Contras”.

Las nuevas declaraciones de Kylian Mbappé sobre su situación en el AS Mónaco ha levantado polvo en Madrid, donde los diarios señalan que podría dar el salto al Real Madrid, club que está detrás de la joya francesa al igual que el Manchester City y el PSG.

Kylian Mbappé

AS Mónaco: busca la renovación

  • A favor. No tener que cambiar de hábitos y sentirse cómodo para brillar de cara al Mundial de 2018. Jardim le entiende bien y le pone en punta con Falcao.
  • En contra. La salida de Bernardo Silva (50 millones, City) y Bakayoko (45, Chelsea) y las posibles de Mendy, Lemar y Fabinho, mermarán al equipo.

Real Madrid: Mbappé y el sueño de ir al club que siempre quiso

  • A favor. La proyección mundial que tendría para ganar títulos individuales como el Balón de Oro y la facilidad de ser entrenado por su ídolo Zidane.
  • En contra. La falta de minutos mientras no saliera un integrante de la bbC. Esta temporada eso podría costarle o estar en el Mundial, o no ser titular con Francia.

PSG: 12 millones por temporada

  • A favor. Estaría en casa (París) y Emery le asegura montar el equipo en torno a él. Será la auténtica estrella y tendrá minutos desde su llegada.
  • En contra. Quedarse en el campeonato francés, el de menor valor de las grandes Ligas, podría ser un retroceso. Lo confiaría todo a la Champions.

Manchester City: Josep Guardiola, el forjador de jóvenes

  • A favor. Estaría junto a uno de sus mejores amigos, Bakayoko, y con un técnico que ya ha sabido encauzar la carrera de jóvenes futbolistas hasta hacerlos estrellas.
  • En contra. No iría a uno de los equipos con más pedigrí en Europa. A pesar de hacer grandes inversiones, aún no han dado con la tecla para triunfar en la Champions.

Información de AS



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada