A sus 18 años, vive el mejor sueño de un futbolista. Son cuatro los clubes de Europa que lo quieren y tientan por una millonaria oferta para las próximas temporadas. Su representante y el joven francés deberán tomar decisiones muy pronto antes que inicia la Liga, sin embargo, sabe que a cualquier equipo que va tendrá “Por y Contras”.

Las nuevas declaraciones de Kylian Mbappé sobre su situación en el ha levantado polvo en Madrid, donde los diarios señalan que podría dar el salto al , club que está detrás de la joya francesa al igual que el y el .

Kylian Mbappé

AS Mónaco: busca la renovación

  • A favor. No tener que cambiar de hábitos y sentirse cómodo para brillar de cara al Mundial de 2018. Jardim le entiende bien y le pone en punta con Falcao.

  • En contra. La salida de Bernardo Silva (50 millones, City) y Bakayoko (45, Chelsea) y las posibles de Mendy, Lemar y Fabinho, mermarán al equipo.

Real Madrid: Mbappé y el sueño de ir al club que siempre quiso

  • A favor. La proyección mundial que tendría para ganar títulos individuales como el Balón de Oro y la facilidad de ser entrenado por su ídolo Zidane.

  • En contra. La falta de minutos mientras no saliera un integrante de la bbC. Esta temporada eso podría costarle o estar en el Mundial, o no ser titular con Francia.

PSG: 12 millones por temporada

  • A favor. Estaría en casa (París) y Emery le asegura montar el equipo en torno a él. Será la auténtica estrella y tendrá minutos desde su llegada.

  • En contra. Quedarse en el campeonato francés, el de menor valor de las grandes Ligas, podría ser un retroceso. Lo confiaría todo a la Champions.

Manchester City: Josep Guardiola, el forjador de jóvenes

  • A favor. Estaría junto a uno de sus mejores amigos, Bakayoko, y con un técnico que ya ha sabido encauzar la carrera de jóvenes futbolistas hasta hacerlos estrellas.

  • En contra. No iría a uno de los equipos con más pedigrí en Europa. A pesar de hacer grandes inversiones, aún no han dado con la tecla para triunfar en la Champions.

Información de AS