Kylian Mbappé: "Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades"

Kylian Mbappé Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades
Zinedine Zidane será el punto de inflexión para que el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 10:22 AM

Cuando Kylian Mbappé entreabrió la puerta de salida del París Saint-Germain, el PSG tembló ante la perspectiva de perder a su estrella más prometedora, la primera que se caería de la constelación formada a base de millones por los propietarios cataríes.

En el Parque de los Príncipes saben que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sueña con el joven francés y que el contacto entre la entidad blanca y la familia del jugador es permanente desde su llegada al banquillo.

En ese contexto, la frase pronunciada cuando recibía el premio de mejor jugador del año en Francia según sus colegas, provocó un seísmo en el club: “Ha llegado el momento de asumir más responsabilidades, en París, si fuera posible. Sería un gran placer. Y si no fuera en París, podría ser en otro lugar, en el marco de un nuevo proyecto”.

Esas palabras contradicen el discurso oficial de Kylian Mbappé hasta ahora, destinado a barrer toda sospecha de ambición exterior, a acabar con los rumores sobre su posible traspaso al Madrid.

El pasado 10 de marzo, poco después de la eliminación del PSG en octavos de final de la Champions League y coincidiendo con la llegada de ‘Zizou’ al banquillo madridista, aseguró: “Sigo creyendo en el proyecto parisiense”.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada