El joven francés , fue protagonista del pasado mercado de pases cuando jugaba en el Mónaco. Después de muchas especulaciones de llegar al , el futbolista terminó vistiendo la camiseta del . En una entrevista con Marca de España, reconoció contactos con el club blanco.

“Hablamos, pero el Real Madrid es pasado para mí”, señaló Kylian Mbappé. Esta frase, sin duda, deja claro que el francés podía haber vestido la camiseta del vigente campeón del mundo.

Apenas menos de dos meses para el duelo de octavos de final entre Real Madrid vs PSG, el atacante francés está listo para afrontar uno de los grandes desafíos que tiene en su carrera profesional.

Tras el interés de varios clubes en Europa, el 31 de agosto se hizo oficial la cesión de Kylian Mbappé al PSG con opción de compra obligatoria de 180 millones de euros al término de la temporada 2017-2018. El francés debutó con el equipo parisino el 8 de septiembte y anotó un gol en la victoria por 5-1 ante el FC Metz.

Más adelante, Mbappé registró su primer gol con el PSG en la ante el Celtic. En la goleada por 5-0, el atacante fue fundamental para el triunfo y jugar en sociedad con sus compañeros Edinson Cavani y Neymar.

Además, se recuerda la gran participación contra Bayern Munich, donde vencieron 3-0 en el segundo partido de la fase de grupos, costándole el puesto a Carlo Ancelotti.