Kylian Mbappé asegura que Real Madrid es parte de su pasado

Kylian Mbappé asegura que Real Madrid es parte de su pasado
PSG adquirió a Kylian Mbappé por 180 millones de euros | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2017 / 17:54 PM

El joven francés Kylian Mbappé, fue protagonista del pasado mercado de pases cuando jugaba en el Mónaco. Después de muchas especulaciones de llegar al Real Madrid, el futbolista terminó vistiendo la camiseta del PSG. En una entrevista con Marca de España, reconoció contactos con el club blanco.

“Hablamos, pero el Real Madrid es pasado para mí”, señaló Kylian Mbappé. Esta frase, sin duda, deja claro que el francés podía haber vestido la camiseta del vigente campeón del mundo.


Apenas menos de dos meses para el duelo de octavos de final entre Real Madrid vs PSG, el atacante francés está listo para afrontar uno de los grandes desafíos que tiene en su carrera profesional.

Tras el interés de varios clubes en Europa, el 31 de agosto se hizo oficial la cesión de Kylian Mbappé al PSG con opción de compra obligatoria de 180 millones de euros al término de la temporada 2017-2018. El francés debutó con el equipo parisino el 8 de septiembte y anotó un gol en la victoria por 5-1 ante el FC Metz.


Más adelante, Mbappé registró su primer gol con el PSG en la Champions League ante el Celtic. En la goleada por 5-0, el atacante fue fundamental para el triunfo y jugar en sociedad con sus compañeros Edinson Cavani y Neymar.

Además, se recuerda la gran participación contra Bayern Munich, donde vencieron 3-0 en el segundo partido de la fase de grupos, costándole el puesto a Carlo Ancelotti.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada