El centrocampista Koke Resurrección aseguró que a los jugadores del Atlético Madrid les “da igual” el rival que les toque en las semifinales de la Champions League en el sorteo del viernes, ya que su objetivo es “llegar a esa final” europea que los atléticos desean.
Koke, que participó este miércoles en un acto publicitario, dijo que tras la clasificación lograda ayer con un empate ante el Leicester inglés (1-1) en la vuelta de cuartos de final, a los rojiblancos no les importa el rival, incluso si fuera el Real Madrid, también clasificado y que les ha superado en las últimas tres Champions League, dos de ellas (2014 y 2016) en la final.
“Nos da igual, el que nos toque nos va a tocar, si toca el Madrid nos ha tocado. Vamos a jugar contra ellos, intentar ganarles y llegar a esa final que todo atlético desea. No sabemos si nos tocará (el Real Madrid) en semifinales o en la final, si llegamos o si llegan ellos”, comentó Koke Resurrección.
Koke recordó que, como Atlético Madrid, está “dolido” no solo por las dos finales perdidas con el conjunto blanco, sino también por la derrota ante el Bayern Múnich alemán en 1974.
“Como atlético estás dolido no solo por perder dos finales, son tres, una que pedimos antes con el Bayern. Todavía no es la final, va a ser un rival complicado y tenemos que hacer las cosas muy bien. Si nos toca con el Real Madrid, afrontarlo de la mejor forma posible como siempre hacemos. Tenemos la experiencia de dos finales e intentaremos mirar los detalles que hemos fallado para ganar esa final si supuestamente llegamos y nos toca”, comentó.
Koke Resurrección calificó la clasificación de ayer como algo “espectacular” que es el producto de “trabajar mucho” y “creer” en lo que hacen como grupo.