Koke Resurrección anunció que su equipo va a salir a darlo todo para ganar el partido por la Liga ante el Barcelona en el Camp Nou. A su vez, explicó que es un sueño jugar con tu equipo de toda la vida y ganar títulos sería espectacular en una temporada soñada.

“El partido ante el Barcelona será muy especial y vamos a tener que salir a darlo todo para ganar porque es una final. Esta es la temporada soñada, jugar el último partido disputándote una Liga BBVA ante el Barcelona es espectacular”, declaró Koke Resurrección.

“Sería muy bonito y muy especial. Es un sueño jugar con tu equipo de toda la vida y ganar un título, una Liga BBVA o una Liga de Campeones, sería espectacular”, continuó el futbolista, que está centrado en el encuentro en el Camp Nou, en el que apuesta por “salir a jugar y a ganar” en su sexto duelo del curso con el Barça.

“Uno siempre sueña con ganar la Liga BBVA y la Liga de Campeones, pero lo importante es que nosotros vamos partido a partido. Esa es nuestra filosofía, la que llevamos desarrollando varios años desde que está el entrenador. Eso es lo que nos hace tener la cabeza mentalizada en el partido más importante que tenemos ahora”, dijo.

En ese sentido, el futbolista recordó que el argentino Diego Simeone llegó al Atlético “con una mentalidad ganadora”. “Creo que eso era lo que nos hacía falta a todos. Además tiene buena relación con los jugadores y, cuando fue jugador, en el año del doblete, él marcó en el último partido. Ha hecho cosas grandes y la afición le quiere mucho”, repasó el centrocampista.

EFE