Koke le augura un buen futuro al Atlético de Madrid

Koke le augura un buen futuro al Atlético de Madrid
Koke confía en llevarse la Liga Española en esta temporada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2015 / 12:16 PM

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección”:http://peru.com/noticias-de-koke-resurreccion-138839 señaló que es “importante” haber comenzado la Liga BBVA ganando al Las Palmas, ya que “no está siendo fácil” el inicio del campeonato, con todos los equipos con “ganas de puntuar”.

NO DEJES DE VER:Atlético de Madrid venció ajustando a Las Palmas – VIDEO

“Era importante empezar ganando, porque no es fácil. Estamos viendo que en toda la jornada ha habido muy pocos goles, que no es fácil empezar la Liga. Todo el mundo quiere luchar, tiene ganas de puntuar en el primer partido”, explicó Koke, que participó este martes en un acto publicitario en Madrid junto a su compañero argentino Luciano Vietto.

Koke aseguró que el Atlético va a ir “mejorando poco a poco” en cuanto al juego. “No todos los partidos se puede jugar bien, y lo importante es ganar y sumar los primeros tres puntos”, añadió.

Para el volante, el conjunto rojiblanco lleva “bien” la presión y, bajo su punto de vista, la plantilla de esta temporada es “una de las mejores de estos últimos años”, en un proyecto que calificó como “ilusionante”.

“Hemos hecho una gran plantilla, nos hemos reforzado bien. Creo que tenemos una de las mejores plantillas de los últimos tiempos y solo hay que trabajar. Lo bueno es las variantes que tenemos, podemos jugar la pelota o con gente más de trabajo. Eso es fundamental para el equipo”, puntualizó.

EFE

LEETAMBIÉN:




Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada