Keylor Navas "rompió" su silencio sobre su futuro en el Real Madrid

Keylor Navas rompió su silencio sobre su futuro en el Real Madrid
Keylor Navas destacó en el último partido del Real Madrid en la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 14:50 PM

Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró este jueves, 48 horas después de firmar una buena actuación ante el Atlético Madrid en la ida de las semifinales de Champions League, que está “feliz” y muy “contento” porque se encuentra “en un gran momento” de su vida.

El guardameta costarricense acudió junto a su mujer, Andrea Salas, a un acto para presentar la línea de joyas solidarias Duran Exquse. Keylor Navas y su esposa la promocionan en beneficio de la Fundación Querer con el objetivo de conseguir financiación para abrir un colegio para niños con trastornos del lenguaje.

El meta del club madridista reconoció estar en un gran momento personal. Su último éxito, frente al Atlético Madrid, llegó después de evitar un gol tras frenar al francés Kevin Gameiro en un mano a mano.

Keylor Navas

“Estoy muy contento, estoy en un gran momento de mi vida, tengo salud, tengo familia y tengo muchas cosas. Y, ahora, podemos ayudar a muchos niños”, dijo el portero del Real Madrid.

“El objetivo principal es construir un colegio donde van a poder asistir niños con problemas de habla, autismo y epilepsia. La idea es que con la línea de joyas se recaude dinero vaya a beneficio de construir un colegio”, agregó.

Keylor Navas, que no quiso responder a preguntas de índole deportiva, reconoció que al ser una persona conocida tiene el “privilegio” de poder ayudar a que se lleven a cabo causas benéficas.

Lo mejor de Keylor Navas con el Real Madrid



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada