Keylor Navas "rompió" su silencio tras empate del Real Madrid frente a Las Palmas

Keylor Navas rompió su silencio tras empate del Real Madrid frente a Las Palmas
Keylor Navas habló sobre el empate del Real Madrid ante Las Palmas en el Bernabéu. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 17:18 PM

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, acepta la crítica tras fallar en el tercer gol de Las Palmas, la encaró con valentía afirmando que “a las balas hay que ponerle el pecho” y recordó que también realizó “cuatro paradas” que ayudaron al empate de su equipo.

“Soy consciente de cuando cometo un error y de cuando hago las cosas bien. Siempre trato de quedarme con todo el partido y hoy me voy sabiendo que cometí un error, pero también cosas buenas como cuatro intervenciones que ayudaron al grupo. No me voy a esconder, voy a seguir adelante, a las balas hay que ponerle el pecho. La Liga está viva y hay que seguir peleando por el título”.


El portero costarricense fue silbado por la afición del Real Madrid y recordó que no es la primera vez que lo sufre. “Cuando era suplente y me marcaban en Copa también me pitaban con algún gol que no estaba contento. No es nuevo, creo que puedo dar la vuelta a esta situación para que todos salgamos contentos del estadio”.

Keylor Navas


Keylor Navas respetó la decisión de la afición de silbar, prometiendo todo su esfuerzo para mejorar y acabar celebrando títulos juntos. “Nunca juzgo a nadie, siempre trato de dar lo mejor de mi en el trabajo para ayudar al grupo. Cada uno es libre de opinar, lo respeto y tengo que esforzarme por hacer mejor las cosas. Lo tengo claro. Ojalá me apoyen como muchas veces y si al final quedamos campeones los que pitan van a estar contentos también”.

Sobre el equipo, ‘San Keylor’ admitió el bache que vive el Real Madrid que le ha llevado a perder el liderato de LaLiga. “Normalmente en el fútbol hay momentos buenos y malos, los últimos partidos no han sido nuestros mejores momentos y somos conscientes, pero sabemos que van a venir buenos porque trabajamos bien. Queda el tramo final de Liga y Champions. Estamos vivos en dos competiciones, esperamos mejorar para hacer un cierre de temporada fuerte”.


“Esto invita a trabajar más, tenemos que esforzarnos porque esto no ha terminado, quedan muchos partidos. Hay que tener la cabeza fría. Mucha gente quiere que estemos mal pero el grupo es fuerte y está unido. Lo vamos a demostrar hasta el final”, añadió Keylor Navas.

Lo mejor de Keylor Navas en el partido Real Madrid vs Las Palmas



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada