Keylor Navas: rodaje de su película empieza este 27 de mayo

	Se tiene previsto que la película de Keylor Navas se estrene en diciembre de este año. (Foto: Getty Images)

Se tiene previsto que la película de Keylor Navas se estrene en diciembre de este año. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El rodaje de la película sobre la vida del portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, comenzará el 27 de mayo y estará a cargo de un equipo de producción conformado por profesionales locales e internacionales.

La productora PCP informó en un comunicado que el equipo a cargo del filme ha quedado conformado definitivamente con la presencia de profesionales de Costa Rica, Panamá, Chile, Colombia, México y España, lo que permitirá iniciar el rodaje.

La película estará dirigida por la costarricense Dinga Haines, quien también es la guionista; como primer asistente de dirección ha sido escogido el costarricense Santiago Fornaguera y la coordinadora de producción será la colombiana radicada en Costa Rica Claudia Perea de Anda.

En marzo pasado la productora efectuó más de 2.000 audiciones para varios papeles, entre ellos a quien encarnará a Navas cuando era un niño y un adolescente.

La cinta contará la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

La película está a cargo de la productora PCP, que cuenta con el permiso del Real Madrid y que ya ha entrevistado a decenas de personas relacionadas a la vida de Keylor Navas para escribir el guión.

El largometraje tendrá una duración de 90 a 100 minutos y su estreno está previsto para el 22 de diciembre en un evento en Costa Rica, en el que estará presente el guardameta.

EFE

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada