La marcha de del Real Madrid ha dejado un hueco difícil de rellenar, porque “no se puede tapar el sol con un dedo”, dijo el portero tras la derrota de los blancos ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la 2018-19.

“Cristiano dejó el listón muy alto en el Real Madrid. No se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles mientras estuvo aquí, pero ya es el pasado y no podemos vivir del pasado”, dijo el costarricense al salir del vestuario.

El guardameta admitió que el está pasando por una mala racha, “uno de esos momentos en el que el balón no entra” en la portería rival.

“Pienso que los compañeros lo hacen lo mejor posible. Muchas veces andas con la sensación de que el balón va para dentro, y otras veces cuesta más. Ahora estamos en uno de esos momentos, pero no nos volvemos locos. Sabemos que en el futuro van a llegar los goles”, afirmó Keylor Navas.

Al mismo tiempo, el costarricense se mostró confiado en el equipo, y lamentó que el Madrid no pudiera superar el mazazo que recibió nada más empezar el partido.

“Hay partidos donde hemos merecido un poco más, como en el caso del partido de hoy. En otros partidos los rivales se nos han plantado bien”, dijo.