¿Keylor Navas no quiere que fichen a otro portero en el Real Madrid?

¿Keylor Navas no quiere que fichen a otro portero en el Real Madrid?
Keylor Navas aclaró que acepta competir y que está orgulloso de pertenecer al Real Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2018 / 11:50 AM

Keylor Navas, portero del Real Madrid, mostró su felicidad este domingo tras recibir el homenaje de la Peña Ramón Mendoza en Alcalá de Henares, y afirmó que él quiere seguir en el club.

Keylor, en su intervención, dejó claro que él acepta la competencia y que está orgulloso de pertenecer al Real Madrid, un equipo donde quiere seguir jugando el año que viene.

“Yo nunca he dicho que no fichen a otro portero. Quiero seguir en el Real Madrid. Para eso trabajamos juntos comprometidos para ganar esa Champions que es un sueño para todos”, dijo Keylor Navas tras ser homenajeado por el Presidente De la Peña, Efigenio Albadalejo.

Al evento acudieron Florentino Pérez, presidente Del Real Madrid, el central internacional Nacho, los ex jugadores Raül González Blanco, Manuel Sanchís, Pepe Salguero y el Presidente De la Peña ramón Mendoza, Efigenio Albadalejo.

Nacho, defensa del Real Madrid y vecino de Alcalá de Henares, dijo que podía irse a vivir a Madrid pero sigue teniendo su casa en Alcalá. Un detalle que provocó una cerrada ovación de los asistentes.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada