El portero del Real Madrid, , afirmó que la no se cree ni más ni menos que nadie y que respeta a la de Panamá, pero confía en un triunfo en el partido entre ambas este jueves por las .

“Somos conscientes de lo que nos ha costado llegar a donde estamos, no nos creemos ni más ni menos que nadie. Seguimos trabajando con humildad, trabajo y unión de grupo”, declaró el guardameta en una conferencia de prensa a la víspera del encuentro.

Keylor Navas, que viene de ganar la Liga de España y la Champions League con el Real Madrid, insistió en que Panamá tiene “grandes jugadores” y es un rival “que siempre se debe respetar”, aunque señaló que Costa Rica generalmente es fuerte en casa.

“Panamá tiene jugadores rápidos, hábiles, fuertes en el balón parado y hemos trabajado estas cosas. Sabemos en lo que nos pueden hacer daño y lo tenemos muy presente”, declaró.

El guardameta afirmó que siempre que juega con la selección da su máximo esfuerzo, pues vestir la camiseta roja de Costa Rica “es un sentimiento” y ver la bandera de su país “es superemocionante”.

“Para todos jugar en casa es algo que nos motiva muchísimo porque la afición nos apoya al máximo. En casa somos fuertes, tenemos la mentalidad de seguir por ese camino y que podamos estar todos contentos de que conseguimos una victoria”, expresó Keylor Navas.

Costa Rica recibirá este jueves a Panamá en la quinta jornada del hexagonal final de la Concacaf (las eliminatorias regionales para Rusia 2018), fase que otorga tres boletos directos al Mundial y una repesca ante un rival asiático.

El hexagonal es liderado por México con 10 puntos, seguido por Costa Rica (7), Panamá (5), Estados Unidos (4), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

EFE