Keylor Navas extendió su contrato con el Real Madrid hasta 2021, asegura Jugones

Keylor Navas extendió su contrato con el Real Madrid hasta 2021, asegura Jugones
Keylor Navas perdió la titularidad en el Real Madrid tras la llegada de Thibaut Courtois. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2019 / 12:20 PM

El guardameta costarricense Keylor Navas, que recogerá el próximo 10 de enero uno de los Premios Nacionales del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana, lo hará con la noticia de que ha renovado su contrato una temporada más con el Real Madrid, hasta 2021.

El ‘tico’ acudirá el próximo jueves al Palacio Real de El Pardo a recoger el premio, entregado por los Reyes, en una gala en la que también han sido premiados Rafa Nadal, Juan Mata, Jon Rahm, María Vicente, la Fundación Trinidad Alfonso, Juan de Dios Román, Sandra Sánchez, Fundación A La Par, la selección española masculina y femenina de hockey patines, Ciudad Autónoma de Melilla, IES Ortega y Gasset de Madrid y Don Javier Fesser y Don David Marqués, guionistas película Campeones.

La decisión, anunciada en el programa Jugones de La Sexta, demuestra la voluntad de Keylor Navas de mantenerse en el conjunto blanco a pesar de haber perdido la titularidad esta temporada en favor del belga Thibaut Courtois, llegado al club en verano procedente del Chelsea.

Al tico de 32 años se le vinculó con el Arsenal, un rumor que el técnico español Unai Emery valoró así este jueves en rueda de prensa: “Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas”, dijo.

El costarricense llegó al Real Madrid procedente del Levante a cambio de 10 millones de euros en verano de 2014 y, tras una temporada en la que fue suplente de Iker Casillas, se hizo con la titularidad de la portería madridista en la que ha sido un pilar importante en los éxitos del equipo.

Keylor Navas acumula en el Real Madrid un palmarés de tres Ligas de Campeones, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

EFE



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada