Más de 2.000 personas se han apuntado a las convocatorias para el casting de la película sobre la vida del portero costarricense del , , titulada ‘Hombre de fe’, informó hoy un portavoz de la productora.

“De esas 2.000 inscripciones, mil personas harán el casting y el resto se encuentran en lista de espera”, explicó a EFE Jorge Obando, productor ejecutivo de la película.

“Estamos muy agradecidos con la respuesta del público ante esta oportunidad de generar nuevos talentos para la industria cinematográfica costarricense, la cual busca fortalecerse como parte de una política país”, comentó Obando.

Keylor Navas

Los cástines se efectuarán el jueves 16 y viernes 17 de marzo en las instalaciones del Estadio Nacional de San José.

Los personajes a los que hay que interpretar y para los que se realiza la selección de artistas son Keylor niño (9-14 años), Keylor joven (17- 20 años), abuela de Keylor (mujeres entre 50 y 60 años), abuelo de Keylor (hombres entre 55 y 65 años) y esposa de Keylor (mujeres entre 20 y 30 años) con ojos verdes.

Además, el primer entrenador de Keylor Navas (hombres entre 35 y 45 años), papá de Keylor Navas (hombres entre 30 y 40 años), mamá de Keylor Navas (mujeres entre 20 y 30 años) y una treintena de extras de 8 años en adelante.

Lo mejor de Keylor Navas con el Real Madrid

TAGS RELACIONADOS