Keylor Navas: así fue su posible despedida del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

	Keylor Navas fue titular en el último partido del Real Madrid 2018-19. | Foto: Getty

Keylor Navas fue titular en el último partido del Real Madrid 2018-19. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2019 / 13:06 PM

El costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale apuntan a salir del Real Madrid este verano y el partido contra el Betis se anticipaba como una despedida para ellos, pero que acabó con un sabor bien distinto, ya que el guardameta pudo disfrutar del cariño de la afición desde el césped y el extremo ni siquiera salió a calentar.

La afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu homenajeó desde el primer momento a Navas, con la ‘Grada Fans’ coreando su nombre a lo que el resto de público respondió con una gran ovación; una situación que se repitió durante el resto del encuentro en cada ocasión que tocó la pelota y al final del mismo.

Desde su llegada en 2014, el costarricense ha sumado 162 partidos defendiendo la portería blanca, siendo el titular en las tres Ligas de Campeones que conquistó de forma consecutiva el Real Madrid, ganándose el cariño de los madridistas.

En el que pudo ser su último partido con la camiseta blanca, Navas encajó dos goles ante los que poco pudo hacer, pero dejó tres grandes intervenciones haciendo gala de sus reflejos; sobre todo una muy estética en el minuto 67’ a mano cambiada tras un disparo del argentino Giovani Lo Celso.

La probable despedida a Keylor Navas se cerró con el costarricense arrodillado en el centro del campo del Santiago Bernabéu, con los brazos hacia el cielo y aplaudiendo a la que ha sido su afición en repetidas ocasiones, gesto que fue correspondido.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada