Keylor Navas agredió a un periodista durante entrenamiento del Real Madrid

Keylor Navas agredió a un periodista durante entrenamiento del Real Madrid
Keylor Navas es protagonista de un lamentable hecho durante entrenamiento del Real Madrid | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 11:43 AM

Esta semana Keylor Navas fue polémica por una presunta agresión a un periodista de la cadena BBC. Simon Maybin fue víctima de un lamentable suceso durante el entrenamiento del Real Madrid el día martes. Diferentes medios de comunicación señalan que esto fue adrede del arquero de Costa Rica.

Como muestra un video publicado en Twitter, el periodista deportivo se encontraba en una de las graderías del Estadio Bernabéu, grabando la práctica desde Valdebebas, cuando esta situación no le agradó para nada al arquero Keylor Navas. El arquero del Real Madrid hizo uso de su buen golpeo de balón, le pesó a la pelota y cayó en la cámara del colaborador.


Inmediatamente la reacción de los medios de comunicación no se hizo esperar y muchos críticos mencionan que a Keylor Navas se le ha subido los humos por pertenecer a unos de los clubes más poderosos del mundo.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en Valdebebas. Hace algunos meses, Cristiano Ronaldo es uno de los elementos que ha tenido incidentes con algunos periodistas.


Por otro lado, este fin de semana Real Madrid visitará al Osasuna por una fecha más de LaLiga Santander. El equipo de Cristiano Ronaldo es primero en la tabla de posiciones con 46 puntos, a uno menos que el Barcelona, pero es bueno resaltar que tiene dos partidos más por jugar.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada