Kevin-Prince Boateng, tras ser presentando en el Barcelona: "Quiero disfrutar y ganarlo todo"

Kevin-Prince Boateng, tras ser presentando en el Barcelona Quiero disfrutar y ganarlo todo
Kevin-Prince Boateng vestirá la camiseta del Barcelona hasta final de temporada. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2019 / 18:34 PM

El delantero Kevin-Prince Boateng aseguró en su presentación como nuevo jugador del Barcelona que, pese a que llega como cedido, su objetivo es “jugar bien” en su nuevo club para poder “firmar por más años”.

La escuadra blaugrana ha pagado 1 millón de euros al Sassuolo por la cesión de Boateng hasta final de temporada, con una opción de compra de 8 millones que el jugador germano-ghanés confía en que se haga efectiva.

Sabe que eso dependerá de él, por eso prometió darlo todo. “Trabajo por mis hijos, para que me vean como un ídolo. Independientemente de que aquí vaya a estar cinco meses o tres años”, manifestó Kevin-Prince Boateng.

Boateng aseguró sentirse “muy feliz”, por fichar por el Barcelona“Es un gran honor estar aquí y ahora quiero disfrutar y ganarlo todo”, resumió.

El nuevo futbolista azulgrana compareció en la rueda de prensa acompañado del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y del secretario técnico, Eric Abidal, quien explicó cómo se gestó el fichaje tras el traspaso de Munir el Haddadi al Sevilla después de que éste se negara a renovar su contrato.

“Le dijimos (a Munir) que, si no se veía más en este proyecto, existía la posibilidad de salir y jugar y, a partir de ahí, se puso en marcha el proceso. Había varios nombres pero al final salió el de Prince y tenía que ser él, un jugador con experiencia, carácter y capacidad para aguantar los partidos importantes”, indicó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada