Karim Benzema reveló su objetivo con el Real Madrid en la presente temporada

Karim Benzema reveló su objetivo con el Real Madrid en la presente temporada
Karim Benzema deberá comandar el nuevo Real Madrid del entrenador Julen Lopetegui. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2018 / 13:52 PM

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, dijo que la temporada que se avecina quiere hacerlo “mejor que el año pasado” para “meter más goles”.

“A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club”, declaró el ‘9’ a la web del club.

Benzema firmó la pasada temporada su segunda peor marca goleadora como jugador del Real Madrid con 12 tantos en 47 partidos, solo por delante de su registro de la campaña 2009/10, en la que vio puerta en nueve ocasiones en los 33 encuentros que disputó.

El francés valoró positivamente la labor de su nuevo técnico tras la marcha de Zinedine Zidane, el español Julen Lopetegui: “Muy bien, con mucho trabajo juntos. Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión. Además incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, la presión después de la pérdida del balón”.

“Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada. Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada”, prosiguió Karim Benzema.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada