Karim Benzema recibió ultimátum del Real Madrid

Karim Benzema recibió ultimátum del Real Madrid
Karim Benzema podría enfrentar al Sevilla con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2015 / 09:06 AM

El delantero Karim Benzema completó una parte del entrenamiento del Real Madrid con el resto de los jugadores antes de ejercitarse en solitario bajo la atenta mirada del técnico Rafa Benítez, que debe decidir si reaparece en Sevilla.

NO DEJES DE LEER:Karim Benzema en las portadas deportivas internacionales


Tras ser imputado y puesto bajo control judicial en Versalles por su supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, Karim Benzema regresó a la capital de España y ya se entrenó en solitario.

Rafa Benítez debe decidir si da prioridad a la parte deportiva y ve a su delantero preparado para reaparecer o se queda fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras recibir el alta médica.


El Real Madrid completó en su ciudad deportiva el penúltimo entrenamiento antes de una salida complicada, pendiente de la evolución del portero costarricense Keylor Navas. No saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones tratando la sobrecarga muscular.


Después de dejar su puesto en portería a Kiko Casilla ante Las Palmas, Keylor jugó sin estar totalmente recuperado frente al PSG en Liga de Campeones y acabó con dolores, sin poder incluso sacar de puerta.



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada