El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël le Graët, anunció este martes que su organismo decidirá antes del próximo 15 de abril si vuelve a contar con el delantero en el conjunto nacional de .

“Vamos a discutir con nuestros consejeros jurídicos. Tomaremos una decisión antes del 15 de abril. La decisión será definitiva”, indicó en una conferencia de prensa sobre el destino de Karim Benzema recogida por los medios de Francia.

Karim Benzema se encuentra imputado por un presunto caso de chantaje con un vídeo de contenido sexual contra el también internacional Mathieu Valbuena.

El pasado 11 de marzo, la Justicia francesa levantó parcialmente el control judicial que pesaba sobre Karim Benzema, en concreto la prohibición de mantener contacto con Mathieu Valbuena, por lo que formalmente ambos podría coincidir en la selección de Francia.

La FFF reaccionó a ese dictamen indicando que ese levantamiento “es una primera etapa”, mientras que el seleccionador, Didier Deschamps, se ha mostrado esquivo en sus últimas comparecencias y se ha limitado a señalar que decidirá sobre la vuelta de Karim Benzema “cuando llegue el momento”.

Más noticias internacionales

¡Amigos y rivales! #LuisSuárez y #Neymar hicieron esta apuesta previo al Brasil vs Uruguay...

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 22 March 2016


#VIDEO Guillermo Barros Schelotto usa "ajos y cebollas" para que jugadores entiendan su mensaje... ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 22 March 2016

EFE