Karim Benzema, duda para el Real Madrid vs Ajax ante supuesta lesión

Karim Benzema, duda para el Real Madrid vs Ajax ante supuesta lesión
Real Madrid perdería poder ofensivo frente al Ajax ante posible ausencia de Karim Benzema. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.02.2019 / 10:12 AM

El francés Karim Benzema trabajó al margen en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita del miércoles al Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El atacante galo, sustituido a los 89 minutos del derbi en el Wanda Metropolitano, trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no saltó al césped para ejercitarse junto al resto de compañeros.

Según informa el club, los lesionados Marcos Llorente, Isco Alarcón y Luca Zidane continuaron con sus procesos de recuperación, si bien el meta salió al césped a correr.

La plantilla, reforzada por el portero del juvenil Diego Altube, encara pletórica el regreso de la competición continental y en una situación anímica y deportiva mucho más reforzada que cuando se celebró el sorteo de los octavos y deparó el enfrentamiento con el Ajax.

El equipo de Santiago Solari ha superado con nota una semana más que complicada, que le ha permitido empatar a uno con el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y situarse en la segunda posición de LaLiga Santander con su triunfo en el derbi en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada