fue imputado por haber participado en un presunto chantaje con una cinta de contenido sexual al internacional francés , tal y como el delantero del Real Madrid , imputado por complicidad en el mismo caso.

Según informó este jueves el diario , Djibril Cissé, ganador de la Champions League con el Liverpool en 2005 está inculpado desde el pasado 24 de febrero por sospecharse que intervino en la operación incitando a Valbuena a que pagase a los chantajistas.

La Fiscalía de Versalles cree que Cissé no tuvo una actitud desinteresada en este asunto que involucra a Karim Benzema.

Karim Benzema, internacional francés y goleador del Real Madrid, en 41 ocasiones había sido brevemente arrestado en octubre de 2015 por el chantaje a Valbuena.

El imputado más célebre de este caso que estalló a finales de 2015, Karim Benzema, sigue con el proceso judicial abierto, después de que a justicia decidiera seguir adelante con la investigación en diciembre de 2016.

Por este caso, Karim Benzema podría tener que sentarse en el banquillo de los acusados este año por un delito castigado con hasta 5 años de cárcel y 75 mil euros de multa.

Todo sobre el chantaje de Karim Benzema

EFE