Karim Benzema dio buenas noticias a los hinchas del Real Madrid

Karim Benzema dio buenas noticias a los hinchas del Real Madrid
Karim Benzema podría reaparecer con el Real Madrid el jueves por la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 09:57 AM

El francés Karim Benzema, ausente del Real Madrid desde el pasado 23 de diciembre, cuando se lesionó en el Clásico con el Barcelona, volvió a entrenarse este martes junto al resto del grupo, ultimando la que podría ser su vuelta este jueves ante el Leganés, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Karim Benzema notó molestias en el Clásico, siendo sometido a una revisión médica en la que se le diagnosticó una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha, según indicó el club en su momento.


Este martes, el francés volvió a realizar por segundo día consecutivo la primera parte del entrenamiento con el grupo, para luego pasar a completar su puesta a punto dentro de las instalaciones de la Ciudad deportiva de Valdebebas.

En la sesión preparatoria, donde el técnico Zinedine Zidane también contó con el defensa del Castilla Álvaro Tejero y el portero juvenil Moha, el gran protagonista fue el balón.


Así, según informa el Real Madrid, los jugadores iniciaron con ejercicios de posesión del esférico, para continuar con esprint y disparos a puerta.



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada