Karim Benzema, contra el Real Madrid: "Me da igual si traen a otro delantero"

Karim Benzema, contra el Real Madrid Me da igual si traen a otro delantero
Karim Benzema no tiene problemas con la llegada de un nuevo delantero al Real Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2019 / 13:31 PM

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró que le “da igual si el club trae otro delantero” y la próxima temporada deja de jugar como único 9, y restó importancia al récord conseguido al ser el primer jugador de la historia del club que marca ocho tantos seguidos en Liga.

“Hoy sí me ven como un nueve porque jugamos con un sistema en el que me toca de nueve y estoy cerca de la portería, no necesito bajar para tocar el balón”, defendió. “Traer otro es cosa del club, a mi me da igual si hay otro delantero, yo me centro en el campo, en lo que puedo hacer para ayudar a mi equipo siempre”, añadió.

Con 30 tantos, a solo dos de su mejor marca goleadora en el Real Madrid, los 32 que firmó en la temporada 2011/12, Karim no concedió importancia a sus números y recordó el trabajo de sus compañeros para su mejoría.

“Eso son récords pero a mi siempre que me ponen en el campo es para ayudar a mi equipo a ganar puntos y si lo haces con goles y asistencias que tengo en mi cabeza mejor”, defendió.

“Solo no he estado esta temporada porque necesito a mis compañeros, como ellos a mi. Fue una temporada difícil para nosotros que siempre queremos títulos porque jugamos en el Real Madrid, pero el fútbol a veces cambia y este año fue una temporada difícil. Tenemos que ganar los partidos que faltan”, añadió.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Susana Villarán: detienen a tres sujetos acusados de intentar robar vivienda de ex alcaldesa en Lurín

Del Castillo exhorta al presidente Martín Vizcarra a "bajar los ánimos "

Ir a portada