Benzema: "Ahora resulta que Bale y yo somos malos"

Benzema:
Karim Benzema y Gareth Bale vienen siendo criticados por los aficionados del Real Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 10:06 AM

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, respondió a las críticas y defendió a la BBC, al asegurar que “mucha gente olvida” con rapidez, pero que junto a Gareth Bale fue “la delantera más rápida y goleadora del mundo”.

“A los grandes jugadores siempre nos critican. Vendemos periódicos”, afirmó Benzema en una entrevista en Vanity Fair. “Mucha gente olvida las cosas en seis meses o un año. Bale y yo fuimos la delantera más rápida y goleadora del mundo. Ahora resulta que somos malos. En un club como el Madrid es lo habitual. Pero con Bale y con Cristiano he vivido unos años muy bonitos. Me gustaría pasar a la historia por haber formado parte de la BBC, añadió.

El delantero intenta aislarse de la crítica que le acompaña y confiesa que no lee la prensa. Lo hace su familia que le manda “si sale algo negativo”. Aunque la crítica no cala en Benzema. “No es que me dé igual que hablen mal de mí, pero yo soy justo. Cuando hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, por el equipo, aunque no marque”.

Por eso, el francés solo piensa en los aficionados que degustan su fútbol e intenta obviar a los que acuden al Santiago Bernabéu a silbar. “Pienso solo en el fútbol y en mi familia. Yo juego para esa gente que sé que valora lo que hago en el campo. Los que van al estadio a pitar, pitan. No voy a cambiarlos”.

Benzema defendió su estilo de jugar al fútbol. “Yo juego al fútbol para ayudar a mis compañeros siempre y para ganarlo todo. Si veo que puedo pasar para que otro marque, lo hago; si creo que puedo hacerlo yo, tiro. Me da igual que mi nombre esté siempre en los periódicos, eso no significa nada. Cuando juego, corro, toco el balón. En mi vida me gusta darlo todo para que la gente se sienta bien”.



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada