Kane: “Tenemos que confiar en nosotros para obtener un buen resultado contra Juventus”

Kane: “Tenemos que confiar en nosotros para obtener un buen resultado contra Juventus”
Harry Kane es la máxima figura del Tottenham y el mayor artillero europeo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2018 / 17:08 PM

Tottenham ya se encuentra en Turín, listo para afrontar el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League que mañana los “spurs” tendrán contra la Juventus. El cuadro inglés llegó con su máxima figura, Harry Kane, quien habló en conferencia de prensa al lado del entrenador Mauricio Pochettino.

Kane no dejó pasar la ocasión para mencionar que espera que el Tottenham pueda dar la sorpresa y conseguir un buen resultado en el Allianz Stadium: “Estamos ilusionados, es un gran partido y nosotros queremos hacerlo de la mejor manera. No muchos imaginaban que ganaríamos nuestro grupo europeo y estamos muy felices. Respetamos al Juventus, pero tenemos que creer en nosotros”.

Por otro lado, bromeó sobre su reencuentro con el defensa italiano Giorgio Chiellini, contra el que ya se vieron las caras cuando Harry Kane debutó con la selección inglesa.

“Chiellini es un defensa excepcional. Me medí con él en mi primer partido con Inglaterra. Tuve un choque fuerte con él en los primeros minutos y fue una especie de bienvenida en el fútbol internacional”.

En la fase de grupos de la Champions League, Juventus juega como local tras clasificar segundo en el Grupo D con 11 puntos detrás del FC Barcelona con 14; mientras que el Tottenham lideró el Grupo H con 16 unidades relegando a la segunda casilla al Real Madrid con 13.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada