ya se encuentra en Turín, listo para afrontar el encuentro de ida por los octavos de final de la que mañana los “spurs” tendrán contra la . El cuadro inglés llegó con su máxima figura, , quien habló en conferencia de prensa al lado del entrenador Mauricio Pochettino.

no dejó pasar la ocasión para mencionar que espera que el Tottenham pueda dar la sorpresa y conseguir un buen resultado en el Allianz Stadium: “Estamos ilusionados, es un gran partido y nosotros queremos hacerlo de la mejor manera. No muchos imaginaban que ganaríamos nuestro grupo europeo y estamos muy felices. Respetamos al Juventus, pero tenemos que creer en nosotros”.

Por otro lado, bromeó sobre su reencuentro con el defensa italiano Giorgio Chiellini, contra el que ya se vieron las caras cuando debutó con la selección inglesa.

“Chiellini es un defensa excepcional. Me medí con él en mi primer partido con Inglaterra. Tuve un choque fuerte con él en los primeros minutos y fue una especie de bienvenida en el fútbol internacional”.

En la fase de grupos de la , juega como local tras clasificar segundo en el Grupo D con 11 puntos detrás del FC Barcelona con 14; mientras que el lideró el Grupo H con 16 unidades relegando a la segunda casilla al Real Madrid con 13.