El quiere reflotar en la Seria A italiana, pero también en el panorama europeo y ser de nuevo el gigante que tanto temor provocó durante la década de los 2000’s y es por ello que tienen en mente grandes metas en el plano de su gestión deportiva.

En ese sentido, Leonardo, actual director deportivo del confirmó el retorno de una de las grandes estrellas en la historia del club “rossonero”, nada menos que el brasileño , quien estará como aprendiz en cuanto a la gestión deportiva se refiere.

Al respecto, el propio Leonardo comentó: “Kaká ama el Milan, será mi aprendiz. Expresó su deseo de aprender como gerente, para saber como funcionan las cosas, para estar cerca. En septiembre estará aquí”.

jugó en el entre 2003 y 2009 y luego la temporada 2013-14. Su retiro fue en 2017, defendiendo al Orlando City de la Major League Soccer (MLS) y fue compañero del peruano Yoshimar Yotún.

acumula una gran cantidad de distinciones individuales, además de grandes títulos a nivel clubes (Serie A, Champions, etc) y de selección nacional (campeón del Mundial Japón Corea 2002).