No cabe duda que Ricardo Izecson dos Santos Leite, llamado popularmente Kaká, es uno de los mejores jugadores que ha dado Brasil en los últimos tiempos. Si bien su paso por el Real Madrid opacó toda su carrera, serán imborrables su primera campaña con el AC Milán.

NO DEJES DE VER: Barcelona vs Rayo Vallecano: Azulgranas golean con memes – FOTOS

Incluso, él cree que aún puede rendirle a la selección brasileña y ayudarla a ganar más campeonatos. “No puedo hacer planes a largo plazo pero creo que todavía puedo ayudar a mi selección. Si el cuerpo técnico piensa lo mismo no hay razón para rechazar un regreso”, indicó Radio Ovación, recogiendo una entrevista del brasileño a ESPN.

Asimismo, indicó que se siente augusto jugando en la MLS y confía en conseguir importante logros. “La manera de entrenar es mejor para lo que se hace en el campo. Se juega de manera solida y con estilo inglés. Para mi es un desafió y motivación jugar en la MLS, puedo aportarle mucho a esta liga y ella a mi”.

Kaká, de 32 años, paseó su fútbol por Sao Pablo, AC Milán, Real Madrid y debutará próximamente en la MLS para el Orlando City.