Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, esta preparándose para su debut en el Orlando City SC de la Major League Soccer de Estados Unidos. El exvolante de Real Madrid, AC Milan y Sao Paulo quiere conseguir el título con su nuevo club porque habría tomado una dura decisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los diez fichajes más importantes en la MLS de Estados Unidos

“Voy a jugar tres o cuatro años más. Es un intercambio de valores. Yo puedo ofrecer mucho a la Major League Soccer, y seguro que la MLS puede ofrecerme muchas cosas a mí. Voy a dar toda mi experiencia sobre la cancha en una de las ligas que más está creciendo en este momento”, declaró Kaká al diario británico The Guardian.

Además, el volante brasileño confesó que muchos jugadores que conoció en Europa les gustaría venir al fútbol de Estados Unidos. “Recibo muchos mensajes de jugadores europeos que quieren jugar aquí”, indicó.

Kaká tocó la glora con el AC Milan ganando la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes. Sin embargo, no tuvo la misma suerte en el Real Madrid y nunca pudo mostrar su mejor nivel como jugador madridista. Ahora probará suerte en la MLS, donde cerraría su carrera profesional.