La victoria de Brasil 2-0 sobre Argentina en una nueva edición del clásico sudamericano, sorprendió a muchos debido a que el equipo dirigido por Dunga está en formación, mientras que el albiceleste mantiene la misma base del Mundial Brasil 2014, aunque en el banco esté ahora Gerardo ‘Tata’ Martino.

En el encuentro disputado en Pekín, denominado el ‘Clásico de las Américas’, el que brilló no fue Messi, sino Neymar, que fue el mejor del duelo, a pesar del doblete de Diego Tardelli.

Lo resaltante fue el regreso de Kaká, el volante de Sao Paulo, que se volvió a vestir de verdeamarello aunque solo jugó algunos minutos.

Sobre el final, el exjugador del Real Madrid y del Milan, fue a saludar a Lionel Messi, aunque la ‘Pulga’ no fue muy efusivo con el brasilero por la derrota albiceleste.

Alineaciones:

Brasil: Jefferson, Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis, Elias, Luiz Gustavo, Willian, Oscar, Diego Tardelli y Neymar. DT: Dunga.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Erik Lamela, Ángel Di María, Sergio Agüero y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Fan Qi.

Estadio: National Stadium, Beijing.