Juventus llegó a Cardiff con el objetivo de ganar la Champions League

	Antes que el Real Madrid, Juventus hizo lo propio en Cardiff y ya está en Gales para jugar la final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Antes que el Real Madrid, Juventus hizo lo propio en Cardiff y ya está en Gales para jugar la final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 07:15 AM

Juventus con toda su plantel hábil, encabezado por su técnico Massimiliano Allegri y el capitán Gianluigi Buffon, llegó este viernes al aeropuerto internacional de Cardiff, en un día nublado, con 18 grados de temperatura y seria amenaza de lluvia, para jugar la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Los integrantes de la Juventus, vestidos todos con camisa azul oscura y pantalón a juego, tocaron tierra (viajaron en vuelo directo con la aerolínea Alitalia) a las 11:44 hora de Gales (05:44 am de Perú) y nada más llegar pusieron rumbo hacia el hotel.


Esta tarde, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, atenderá junto al defensa brasileño Dani Alves y al guardameta italiano Gianluigi Buffon a los medios de comunicación en el Millenium Stadium, sede de la final de la Champions League, antes de realizar una sesión de entrenamiento en ese mismo escenario.

Juventus buscará este sábado arrebatar el cetro de Europa al Real Madrid, que busca ser el primer equipo en retener la Champions League desde que lo hizo el AC Milan en la década de los noventa. La ‘Vecchia Signora’ quiere volver a lo más alto desde que ganó el título en 1996.




EFE



Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada