Juventus: Cristiano Ronaldo observa el partido ante Young Boys acompañado de su esposa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Allianz Stadium | Captura y video: ESPN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 13:21 PM

La roja obtenida en el encuentro ante el Valencia imposibilitó a Cristiano Ronaldo de jugar con la Juventus contra los Young Boys por el Grupo H de la Champions League. Sin embargo, eso no fue excusa para que el portugués no asista al Allianz Stadium y lo hizo acompañado de su pareja Georgina Rodríguez.

Las cámaras fotográficas y de televisión encontraron al delantero portugués junto a la modelo en uno de los palcos del coloso de Turín. El futbolista y su novia dialogan mientras ven lo que ocurre en el césped.


La UEFA confirmó el pasado jueves el castigo de una fecha en Champions League a Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus vio la tarjeta roja en el duelo contra el Valencia en Mestalla.

Cristiano Ronaldo, como se vio en las repeticiones de la transmisión oficial, realizó una acción debatible con Jeison Murillo. El juez del encuentro en la primera jornada fue notificado por la acción y echó al atacante en el estreno de la ‘Vecchia Signora’.


Antes de conocer la decisión de UEFA, diversos medios apuntaron que Cristiano Ronaldo podía perderse hasta tres partidos en Champions League, pero el luso volverá a la acción frente a su ex equipo y en su antigua casa: Manchester United en Old Trafford.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada