Juventus: Cristiano Ronaldo observa el partido ante Young Boys acompañado de su esposa

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Allianz Stadium | Captura y video: ESPN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 13:21 PM

La roja obtenida en el encuentro ante el Valencia imposibilitó a Cristiano Ronaldo de jugar con la Juventus contra los Young Boys por el Grupo H de la Champions League. Sin embargo, eso no fue excusa para que el portugués no asista al Allianz Stadium y lo hizo acompañado de su pareja Georgina Rodríguez.

Las cámaras fotográficas y de televisión encontraron al delantero portugués junto a la modelo en uno de los palcos del coloso de Turín. El futbolista y su novia dialogan mientras ven lo que ocurre en el césped.

La UEFA confirmó el pasado jueves el castigo de una fecha en Champions League a Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus vio la tarjeta roja en el duelo contra el Valencia en Mestalla.

Cristiano Ronaldo, como se vio en las repeticiones de la transmisión oficial, realizó una acción debatible con Jeison Murillo. El juez del encuentro en la primera jornada fue notificado por la acción y echó al atacante en el estreno de la ‘Vecchia Signora’.

Antes de conocer la decisión de UEFA, diversos medios apuntaron que Cristiano Ronaldo podía perderse hasta tres partidos en Champions League, pero el luso volverá a la acción frente a su ex equipo y en su antigua casa: Manchester United en Old Trafford.



Lima es el mercado favorito de las prendas de fibra de alpaca de Puno

Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

Lima: inusual lluvia de verano cae esta madrugada en varios distritos

Ir a portada