Juventus vs Tottenham: Paulo Dybala será la gran ausencia en Champions League

Juventus vs Tottenham: Paulo Dybala será la gran ausencia en Champions League
El argentino Paulo Dybala será la gran ausencia en el ataque del Juventus vs Tottenham | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2018 / 09:53 AM

El argentino Paulo Dybala ha vuelto a entrenar con el Juventus, tras su lesión muscular, pero no entró en la lista del técnico Massimiliano Allegri para medirse hoy en el Juventus vs Tottenham en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Paulo Dybala, que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero, trabajó bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte), según se aprecia en un vídeo difundido por el club turinés.

Sin embargo, el argentino todavía está completando el proceso de rehabilitación, por lo que Allegri decidió no incluirle en la lista de los convocados para la cita del Juventus Stadium ante el Tottenham este martes desde las 2:45 pm. (hora peruana).

El último partido oficial disputado por Paulo Dybala fue el pasado 6 de enero en Cagliari en la Serie A italiana (Primera División), cuando su equipo se impuso por 1-0. La “Joya” disputó 28 partidos en esta temporada, en todas las competiciones, y contribuyó con 17 goles, aunque todavía busca estrenar su cuenta goleadora en la Champions League.

A Paulo Dybala y Barzagli se suman el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes, el francés Blaise Matuidi y el suizo Stefan Lichtsteiner, que salió tocado del último entrenamiento.



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada