Juventus vs Tottenham: increíble declaración de Harry Kane previo al partido

Juventus vs Tottenham: increíble declaración de Harry Kane previo al partido
Facebook Viral: un hecho curioso sucedió con Harry Kane en las últimas semanas antes del choque por Champions League. (foto: getty images)

Síguenos en Facebook



Juventus y Tottenham protagonizan un duelo atractivo en uno de los primeros partidos por los octavos de final de la Champions League.

El Allianz Arena será escenario de un partido con pronóstico reservado, donde el capitán Gianluigi Buffon comandará un equipo renovado ante el poderoso equipo de Hotspur con un Harry Kane que viene con buena racha.

Hace unos días se desató una polémica, Harry Kane tenía un pasado como canterano del Arsenal y su historia en ese equipo salió a la luz en las últimas semanas.

Liam Brady, exdirector de la Academia del Arsenal, reconoció que rechazaron a Harry Kane porque tenía exceso de peso. “Desafortunadamente, sí. Era gordito, no muy atlético y estábamos equivocados”, admitió.

En entrevista concedida a Corriere della Sera, también declaró: “Incluso el Tottenham lo ha cedido 3 o 4 veces en la categorías inferiores. Ahora con su determinación, se está construyendo una gran carrera. Él se lo merece”.

El artillero inglés fue descubierto por un entrenador de las juveniles de Arsenal cuando aún tenía ocho años, pero un año después los “Gunners” decidieron dejarlo libre.

Desde aquel momento Harry Kane hizo una promesa: “Cada vez que enfrente a Arsenal, voy a probarles quién acertó y quién se equivocó”.

Los números han dicho que Arsenal cometió un error al dejar ir al ahora goleador del Tottenham Hotspur. Kane fue el máximo goleador a nivel mundial en 2017 y en sus ocho enfrentamientos contra el Arsenal ya ha logrado anotar 7 goles.



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada