sufrió más de lo esperado para vencer por apenas 1 a 0 al y asegurar así una fecha más su condición de líder en solitario de la .

El equipo bianconero tuvo un inicio prometedor en el partido. Apenas al primer minuto, Paulo Dybala estuvo a punto de abrir la cuenta con un gran remate de zurda que exigió una notable reacción del golero visitante.

El argentino no se quedaría con las ganas de anotar, ya que sobre el minuto 36 y tras una gran combinación con el colombiano Juan Cuadrado, resolvió de gran forma con su pierna zurda para poner a la Juventus arriba en el marcador.

Para el complemento el cuadro bianconero bajó por completo sus revoluciones y le dio toda la iniciativa al Sassuolo, que bien pudo haber empatado el partido de no ser por la brillante actuación de Gianluigi Buffon, quoien hasta en tres oportunidades apagó el grito de gol visitante.

La Juventus terminó pidiendo la hora, pero se quedó con tres puntos vitales que le permiten alcanzar las 67 unidades, tres más que el Nápoli, que este fin de semana visitará al Palermo por la fecha 29 de la Serie A.


Incidencias del Juventus vs Sassuolo por la Serie A

0’ En la ciudad de Turín se dio inicio al partido entre Juventus vs Sassuolo, que abre la fecha 29 de la Serie A.

1’ Potente zurdazo de Paulo Dybala en el inicio del partido y con la punta de los dedos logró desviar el guardameta del Sassuolo.

19’ Buena llegada de Sassuolo que termina con un zurdazo cruzado de Duncan y el balón se fue por poco desviado. Se salvó la Juventus.

24’ Centro de Dybala para Khedira, pero una defensa visitante bloqueó al alemán cuando solo tenía que añadir el balón al arco desguarnecido del Sassuolo.

36’ Buena combinación entre Cuadrado y Dybala, y el argentino definió con gran categoría para poner el marcador 1 a 0 en favor de la Juventus.

45’ Final del primer tiempo en Turín, Juventus viene derrotando 1 a 0 al Sassuolo por la fecha 29 de la Serie A.

Segundo Tiempo

45’ Inicia el segundo tiempo en Turín, Juventus viene derrotando 1 a 0 al Sassuolo por la fecha 29 de la Serie A.

74’ Casi llega el empate de Sassuolo, pero gran respuesta de Buffon para salvar el arco de Juventus y mantener así el 1 a 0.

86’ Espectacular atajada de Buffon para evitar el gol de Sansone. el arquero ya es figura de Juventus en este partido ante Sassuolo.

94’ Final del partido en Turín, Juventus derrotó 1 a 0 al Sassuolo y aseguró el liderato de la Serie A.


Previa del Juventus vs Sassuolo

El conjunto turinés anticipará al viernes su partido para preparar con más tiempo el choque de vuelta por los octavos de final de la Champions League contra el Bayern Munich y se enfrentará a un Sassuolo que lleva tres victorias seguidas y que fue el último equipo capaz de derrotarlo en la Serie A (1-0 en la primera vuelta).

El técnico Massimiliano Allegri apostará por un 4-4-2 en Juventus, con el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera. El arquero Gianluigi Buffon, que lleva 836 minutos sin encajar goles, busca batir el registro de imbatibilidad de Dino Zoff (903) y acercarse aún más al récord italiano del milanista Sebastiano Rossi (929).

El Nápoli, segundo clasificado, visitará el domingo el campo del Palermo con la necesitad de dar continuidad al último triunfo ante el Chievo y de defenderse de la presión de La Roma, tercero. El técnico Maurizio Sarri puede contar con el argentino Gonzalo Higuaín, que lleva 26 tantos en Serie A y que ya le anotó un tanto a los sicilianos en el 2-0 de la primera vuelta.

Por su parte, La Roma buscará reaccionar ante el Udinese tras caer en Liga Campeones contra el Real Madrid. Los “giallorossi” llevan siete victorias ligueras seguidas y se han quedado con la Serie A como único objetivo del año. El técnico Luciano Spalletti apostará por Stephan El Shaarawy, el argentino Diego Perotti y el egipcio Mohammed Salah en el tridente ofensivo.

El partido entre Juventus vs Sassuolo se disputará este viernes a las 14:45 horas y será transmitido por por FOX Sports 2 en los canales 502 (digital) y 490 (satelital) en Movistar TV. En el canal 608 de Direc TV y en los canales 62 (SD) y 562 (HD) de Claro TV.