Juventus vence con susto a la Roma por la Serie A de Italia

	Juventus y Roma se vieron las caras en Turín. (Foto: Getty Images)

Juventus y Roma se vieron las caras en Turín. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2017 / 16:44 PM

Juventus vs Roma se enfrentaron en partido de la décimo octava fecha de la Serie A de Italia este sábado 23 de diciembre en el estadio Allianz de Turín. Fue victoria bianconera por 1-0.

El único gol del partido fue obra de Mehdi Benatia a los 18 minutos del primer tiempo. Cada equipo tuvo un remate al travesaño en la parte final y, en los descuentos, Nainggolan falló el empate en el mano a mano contra Szczęsny.

incidencias – Juventus vs roma

90+5 min Final del partido. Juventus gana con susto a la Roma.

90+2 min Ufffffffffff, mano a mkano y Szczęsny salva a la Juve. Gran final.

89 min Uffffffff, ahora se salva Roma. Remate al travesaño.

79 min Uffffff, se salvó Juventus. Remate de Florenzi al travesaño.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. JUventus gana 1-0 al descanso.

26 min Uffffffff, Szczęsny evita el empate. Con espacios la Roma y no la pudo meter.

25 min Uffff, remate de Higuaín que asustó el arco de Roma.

18 min Gooooool de Benatia, goooool de la Juvetuns.

14 min Ufffff, centro, golpe de cabeza de Higuaín y el balón pasó cerca.

5 min Uffff, remate de Cuadrado que se va lentamente afuera. Juego con mucho vértigo de ida y vuelta.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buen día, amigos. En breve comenzamos con el partido de la fecha de la Serie A. Las alineaciones ya fueron confirmadas.

alineaciones – Juventus vs roma

Juventus: W. Szczęsny, A. Barzagli, M. Benatia, G. Chiellini, Alex Sandro, B. Matuidi, S. Khedira, M. Pjanić, Juan Cuadrado, Gonzalo Higuaín, M. Mandžukić.

Roma: Alisson, A. Kolarov, F. Fazio, K. Manolas, D. De Rossi, R. Nainggolan, K. Strootman, A. Florenzi, E. Džeko, D. Perotti, S. El Shaarawy.

El Juventus, segundo, y el Roma, cuarto, se medirán el sábado en el Allianz Stadium de Turín (norte) en el duelo más destacado de la decimoctava jornada de la liga italiana, con la ambición de dar una prueba de fuerza en la pugna por el título.

Los turineses, campeones en las últimas seis ediciones, y los romanos están separados, respectivamente, por 1 y 4 puntos del líder de la clasificación, el Nápoles, que recibirá al Sampdoria con la posibilidad de ampliar su margen sobre al menos uno de sus rivales.

La jornada se disputará excepcionalmente entre el viernes y el sábado, ya que las Ligas pertenecientes a la Federación de Fútbol italiana (FIGC) decidieron interrumpir las competiciones el domingo 24 diciembre, día de Nochebuena.

El duelo del Allianz Stadium enfrentará a dos equipos divididos por una histórica rivalidad y supondrá una gran ocasión para el argentino Paulo Dybala para lucirse y dar continuidad a la buena prestación del miércoles en la Copa Italia.

Tras ser suplente en los últimos dos partidos ligueros, la “Joya” volvió a la titularidad y marcó un gran gol al Génova, lo que elevó sus opciones de salir desde el comienzo en el trascendental duelo contra el Roma.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, decidirá en los próximos dos días a quién alinear y su decisión dependerá también de las condiciones del croata Mario Mandzukic y del colombiano Juan Cuadrado, ambos ausentes por lesión en el último duelo copero.

Por su parte, el Roma encara el choque de Turín tras la inesperada eliminación en la Copa ante el Torino y con la voluntad de interrumpir una racha de seis derrotas consecutivas en el Allianz Stadium, donde no gana desde 2010.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada