Juventus vs. Real Madrid: ¿A qué hora y cómo ver EN VIVO ONLINE GRATIS la final de Champions League

Real Madrid vs Juventus se enfrentaron por última vez en las semifinales de Champions League (Video: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 23:59 PM

Los equipos de Juventus vs. Real Madrid se citan este día sábado 3 de junio en Cardiff para disputar la ansiada final de la Champions League. El cotejo ha sido programado para las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) y es transmitido en nuestro país por las señales de FOX Sports, ESPN Deportes y América TV.

Italianos y españoles medirán fuerzas luego de superar cada una de las etapas del torneo continental. Los bianconeros dejaron en el camino al Porto en octavos, al Barcelona en cuartos y al Mónaco en semifinales. En tanto que los merengues doblegaron al Nápoli en octavos, Bayern Munich en cuartos y Atlético de Madrid en semifinales.

Esta final de Champions League permitirá ver un un choque de estilos. El juego vertical ofensivo del Real Madrid ante la solidez y orden defensivo de la Juventus.

Real Madrid va por su duodécima con Cristiano Ronaldo a la cabeza

El equipo que dirige Zinedine Zidane llega con un promedio de gol más que importante. Los españoles cuentan con un Cristiano Ronaldo en gran momento, siendo secundado este por el francés Karim Benzemá.

Pero además de la capacidad goleadora del portugués, el Real Madrid ha mostrado esta temporada a un Isco Alarcón en gran momento y que se ha convertido en el factor desequilibrante en los últimos partido de los de la ‘Casa Blanca’.

Asimismo, el mediocampo madrileño luce equilibrado con el trabajo que realizan Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, quienes no solo cumplen una función destructora, sino que con ellos se asegura una correcta entrega y distribución del balón.

Y si bien cumplen funciones defensivas, Sergio Ramos y Marcelo han sabido cumplir funciones de atacantes. El brasileño es la principal salida del Real Madrid por el sector izquierdo, mientras que el español es el ‘salvador’ de los blancos con goles en los minutos finales.

Juventus llega a Cardiff con solidez defensiva y contundencia en ataque

La ‘Vieja Señora’ vuelve a funa final de Champions League después de un par de años, pero esta vez con un equipo que no solo sigue siendo sólido atrás, sino que le ha sumado jugadores que marcan la diferencia en ataque.

La dupla argentina conformada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala han sabido complementarse en el ataque turinés y sus goles han conducido a la ‘Juve’ en una nueva final.

Y si la volante del Real Madrid es de lujo, la de la Juventus no se queda atrás con la labor de desgaste que desempeñan el croata Mario Mandzukic y el colombiano Juan Cuadrado. Ambos no solo atacan, sino que son uno de los primeros apoyos defensivos del equipo de Massimiliano Allegri.

Asimismo, Pjanic y Claudio Marchisio le ponen la cuota de equilibrio al mediocampo juventino. Ambos elementos le dan la pausa y la sorpresa cuando se animan a pegarle de larga distancia.

La defensa de la Juventus se ha consolidado como la mejor de la presente Champions League. Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli son impasables jugando los tres juntos cuando los dos primeros son titulares en línea de cuatro. A ellos se suma la excelente labor que cumplen por las bandas los brasileños Alex Sandro y Dani Alves.

Pero todo el funcionamiento de la Juventus tiene como eje la seguridad que brinda desde el arco Gianluigi Buffon. El inacabable portero es el menos batido de la competición y tendrá la difícil labor de mantener su arco en cero ante el asedio de Cristiano ronaldo y compañía.

“Después de tantos años seguidos en el Real Madrid sin poder conquistar la Champions League, cuando te viene el cambio de ciclo hay que valorar lo conseguido por esta era de jugadores y desde que llegó Zidane. Somos conscientes de la oportunidad que nos vuelve a brindar el fútbol. Es una barbaridad jugar tres de cuatro finales. Tenemos la oportunidad de ganarla y vamos a hacer lo posible por llevar de nuevo esta copa a casa”, valoró Sergio Ramos, capitán merengue, en la previa de la final.

Posibles alineaciones de la Juventus vs. Real Madrid por la final de Champions League

Juventus: Gianluigi Buffon, Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Miralem Pjanić, Claudio Marchisio, Mario Mandzukic, Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Rafael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón, Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo.

Escenario: Millenium Stadium de Cardiff



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada