El 11 titular de la Juventus buscando la primera Champions para Buffon

	Gianluigi Buffon busca este sábado el único título que le falta en su glorioso palmarés. Juventus va por la victoria ante Real Madrid en la final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Gianluigi Buffon busca este sábado el único título que le falta en su glorioso palmarés. Juventus va por la victoria ante Real Madrid en la final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 13:25 PM

Juventus, la mejor defensa de la presente Champions League, se mide este sábado en la final de Cardiff con el Real Madrid, el mejor ataque con 32 goles a favor ante los tres tantos encajados contra los bianconeros.

Juventus, que todavía no ha perdido en el campeonato (0 derrotas por 1 del Real Madrid), ha ganado más partidos que el bloque dirigido por Zinedine Zidane (9 a 8), que a su vez presenta peores registros en la parcela defensiva (17 goles en contra por 3 de los bianconeros).

El Real Madrid ha lanzado 226 disparos totales, 89 a portería, 84 fuera, 53 detenidos y siete al poste en sus doce duelos en esta campaña en la máxima competición continental, mientras que la Juventus ha tirado 169 veces, 61 entre los tres palos, 69 fuera, 39 bloqueados y tres contra los postes rivales.

El Real Madrid también ha lanzado mas córneres (78 a 58) y ha dado (7.151 a 6.694) y ha completado (6.347 a 5.893) más pases a lo largo de esta campaña en la Champions League, en la que, además, ha corrido más kilómetros: 1.316,7 por 1.311,8.

Hinchas de Juventus toman Cardiff




Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

WhatsApp: este es el truco para cambiar de color la aplicación

Ir a portada