Juventus vs Olympiacos: resultado, resumen y goles por la Champions League

Juventus clasificó a los octavos de la Champions League tras vencer al Olympiacos. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



La Juventus, vigente subcampeón de Europa, estará en la próxima ronda de la Champions League tras hacer sus deberes contra el Olympiacos (0-2), equipo que jugó con mucho orgullo a pesar de no tener ninguna opción de seguir en Europa.

El encuentro comenzó con una alta presión de los rojiblancos y una Juventus perseverante, que insistía por el costado izquierdo con la dupla brasileña de Alex Sandro y Douglas Costa.

El conjunto bianconero se adelantó en el minuto 15 gracias a un tanto del colombiano Cuadrado, que tan solo tuvo que empujar el cuero al fondo de las mallas tras una gran internada por banda izquierda de Alex Sandro.

La entrada de Marko Marin, que sustituyó a Seba al inicio de la segunda mitad, supuso un revulsivo para Olympiacos, que desplegó su mejor juego y gozó de dos claras oportunidades, prácticamente seguidas, en el minuto 57.

En el minuto 89, Bernardeschi, que ya había avisado con anterioridad, amplió la ventaja con un inapelable disparo a pierna cambiada en el que nada pudo hacer el guardameta rojiblanco.

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada