El argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado y el alemán Sami Khedira le dieron el triunfo 3-1 al en el duelo liguero contra el , el último antes de la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid, que se jugará el próximo martes.

El Juventus tuvo que sufrir ante un Milan valiente, pero logró dar un golpe en la mesa en la Serie A, al aprovechar el tropiezo del Napoli en el campo del Sassuolo (1-1) para reforzar su liderato, con cuatro puntos de ventaja sobre los napolitanos.

Dybala adelantó a los turineses nada más empezar el duelo, pero el Milan logró la momentánea igualada por medio de Leonardo Bonucci, exjugador del Juventus, y también remató al larguero con el turco Hakan Calhanoglu antes de sucumbir ante las dianas de Cuadrado y Khedira.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, que no podía contar este sábado con el croata Mario Mandzukic, tocado, apostó por un 3-5-2 liderado en la delantera por la pareja de argentinos Gonzalo Higuaín y Dybala.

También alineó al defensa marroquí Medhi Benatia y al centrocampista bosnio Miralem Pjanic, que estarán de baja por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro europeo del martes contra el Real Madrid.