Cristiano Ronaldo recibe crueles memes tras partidazo entre Juventus y Manchester United

	Cristiano Ronaldo protagoniza los memes del partido entre Juventus y Manchester United. | Foto: Meme Sports

Cristiano Ronaldo protagoniza los memes del partido entre Juventus y Manchester United. | Foto: Meme Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 19:02 PM

El Manchester United remontó este miércoles un golazo del portugués Cristiano Ronaldo gracias a dos dianas en el 86 y en el 90 y triunfó 2-1 en el campo de la Juventus en la Champions League, lo que negó a los turineses el pase matemático a los octavos de final con dos jornadas de antelación.

Cristiano aperturó el marcador con una espectacular volea para celebrar su primer gol europeo con la Juventus, pero una falta directa transformada por el español Juan Mata y un gol en propia meta del brasileño Álex Sandro le dieron tres puntos vitales al United en su lucha por el pase a octavos.

Hasta el 86, el conjunto italiano ya estaba seguro de pasar de ronda como primero y el Manchester United se colocaba tercero, a un punto del Valencia, pero todo cambió en un final vibrante para la alegría de un José Mourinho que celebró el triunfo provocando a la hinchada local llevándose una mano a la oreja.

La Juventus gestionó la posesión con autoridad, sin subir particularmente los ritmos, ante un United que jugó con la línea defensiva muy baja, concentrado en no conceder espacios a Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El muro defensivo del United, que este año mostró graves carencias en la Premier League, con 18 goles recibidos en 11 jornadas, tembló cuando el Juventus se acercó a la portería, pero consiguió mantener el equilibrio hasta el descanso.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada