postergó su clasificación a los octavos de final de la , al igualar 1 a 1 ante el en partido válido por el Grupo H del mencionado certamen continental.

El campeón italiano trató de imponer su ritmo en la primera parte y presionó a un cuadro francés muy débil en ofensiva. Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic generaron constante peligro usando su fortaleza física.

Justamente el argentino fue el encargado de abrir el marcador con un disparo desde el punto de penal, tras una falta cometida a Sturaro. El ‘Pipita’ tuvo la chance de marcar un doblete y cerrar el partido en esa etapa inicial, pero increíblemente falló teniendo todo el arco a su disposición.

Para el segundo tiempo la Juventus le cedió el balón y el terreno de juego al Lyon, que con muy poco comenzó a hacer daño. Lacazzette puso en aprietos a la zaga juventina cada vez que encaraba.

Los turineses trataban de aguantar el resultado, pero en la última recta se dejaron sorprender y Tolisso puso la paridad con un certero golpe de cabeza.

Las cosas pudieron ser peor para la Juventus, ya que en la última jugada del partido fue Lyon el que lo pudo ganar, pero Lacazzete remató desviado cuando había quedado solo frente a Gianluigi Buffon.

Con el empate, la Juventus es segunda en el Grupo H con ocho puntos, dos menos que el Sevilla. El Lyon es tercero con cuatro unidades.

Resumen de goles del Juventus vs Lyon por la Champions League

incidencias del Juventus vs Lyon por la Champions League

13:55 Juventus confirmó su oncena titular y será así: Buffon; Dani Alves, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira, Marchisio, Sturaro; Pjanic; Mandzukic e Higuaín.

14:05 Olympique de Lyon oficializó su alineación y será: Lopes, Rafael, Diakhaby, Mammana, Morel, Gonalons, Tolisso, Ghezzal, Rybus, Fekir y Lacazette.

14:45 Se inició el partido en el Juventus Stadium, ya se están enfrentando Juventus vs Lyon por el Grupo H de la Champions League.

14:51 Ha salido a presionar Juventus y no deja que el Lyon pueda salir jugando al campo contrario.

14:53 Gran avance del Lyon y Lacazzete quedó solo ante Buffon, que le ganó de gran forma en el mano a mano y salvó así el arco de Juventus.

14:56 Respondió Juventus con un fuerte derechazo de Mandzukic, pero el arquero Lopes se estiró y atenazó el balón.

14:57: Penal a favor de Juventus.

14:58: GOOLLL de Juventus, Gonzalo Higuaín no falla su tiro de penal y abre la cuenta en Turín.

15:08 El Lyon trata de rearmarse, pero le está costando pasar con volumen ofensivo a territorio italiano.

15:10 Potente derechazo de Claudio Marchisio y el balón se fue apenas desviado. Se salvó el arco del Lyon.

15:20 El partido ha caído en dinámica, Juventus espera a un Lyon que no se atreve a ir hacia adelante.

15:23 Fekir intentó complicar con un tiro libre, pero mandó desviado su remate.

15:24 Lo que falló Juventus, gran contragolpe de MandZukic que deja solo a Gonzalo Higuaín y el argentino remató por encima del arco francés.

15:30 Ghezzal casi pone el empate para el Lyon, pero su disparo de zurda se fue rozando el parante del arco italiano.

15:31 Finaliza el primer tiempo en el Juventus Stadium, Juventus está derrotando 1 a 0 al Lyon por el Grupo H de la Champions League.

15:38 El aficionado de la Juventus continúa alentando a su equipo en este entretiempo y espera una mejor producción en la segunda parte.

15:44 Ambos equipos se encuentran ya listos para entrar al campo del Juventus Stadium y disputar la segunda parte del partido.

15:47 Se inicia el segundo tiempo en el Juventus Stadium, Juventus está derrotando 1 a 0 al Lyon por el Grupo H de la Champions League.

16:06 Juventus le cedió la iniciativa de las acciones al Lyon, pero el equipo francés no logra tener profundidad en sus intenciones ofensivas.

16:10 Gran jugada individual de Alex Sandro para habilitar a Gonzalo Higuaín, pero el remate del argentino salió mordido a las manos del araquero rival.

16:27 GOOLL de Lyon, Tolisso con golpe de cabeza establece la paridad y silencia el Juventus Stadium.

16:36 Lacazzete se escapó solo, pero mandó su disparo desviado de forma increíble.

16:37 Final del partido en el Juventus Stadium, Juventus vs Lyon igualaron 1 a 1 por el Grupo H de la Champions League.

Juventus vs Lyon – posibles alineaciones

Juventus: Buffon, Barzagli, Evra, Dani Alves, Bonucci, Alex Sandro, Khedira, Pjanić, Cuadrado, Higuaín, Dybala.

Lyon: Anthony Lopes, Morel, Yanga-Mbiwa, N’Koulou, Rafael, Diakhaby, Gonalons, Sergi Darder, Tolisso, Lacazette, Fekir.

Estadio: Juventus Stadium

Canal de transmisión: FOX Sports 2.

Juventus vs Lyon – previa

Juventus vs Lyon | El equipo bianconero es líder de su grupo junto al Sevilla, ambos con siete unidades, mientras que los galos son terceros con tres puntos. Un triunfo del tetracampeón italiano cerraría ya la llave y lo clasificaría a octavos de final, en tanto que de ganar los franceses, apretaría más las cosas.

es favorito por su condición de local y por las figuras con que cuenta. La única baja de los turineses es la del lesionado Paulo Dybala, quien sería reemplazado por el colombiano Juan Cuadrado. El cafetero tiene todos los boletos para acompañar en el ataque al argentino Gonzalo Higuaín.

El técnico Massimiliano Allegri busca además que su equipo convenza más a sus hinchas, quienes cuestionaron su baja producción en las derrotas caseras ante el AC Milan e Inter de Milán.

por su parte, va por la sorpresa a Turín y a cobrarse la revancha por la derrota de 1 a 0 que sufrió ante Juventus en condición de local en la primera vuelta del Grupo H de la Champions League.

Juventus vs Lyon – partido de primera rueda