no tuvo que esforzarse demasiado para dar cuenta del , al que superó como local 2 a 0 por la .

El equipo bianconero fue muy paciente en su partido ante los neroazurri. Y tras una primera mitad con pocas oportunidades de gol, esperó hasta la segunda parte para hacer suyos los tres puntos.

Leonardo Bonucci abrió la cuenta en el inicio del complemento con una perfecta volea. Ese tanto permitió a Juventus jugar con más tranquilidad y manejar a su antojo el compromiso.

Inter de Milán, pese a estar con el marcador en contra no se atrevió a ir con todo a buscar la paridad y eso hizo que el match se dispute en la mitad de la cancha.

Sobre la recta final del partido, Álvaro Moratta hizo efectivo un penal que le marcaron, asegurando así el triunfo de la Juventus sobre el Inter de Milán por la Serie A.


Incidencias del Juventus vs Inter de Milán por la Serie A

0’ Inició el partido en el Juventus Stadium, ya están jugando Juventus vs Inter de Milán en el clásico del fútbol italiano por la Serie A.

4’ Potente remate de Hernanes y el balón choca en el palo. Se salvó el Inter de Milán.

6’ Buena habilitación de Mandzukic para Dybala, pero el argentino no supo definir cuando tuvo todo el arco a su disposición. Ha salido con todo la Juventus.

18’ Cabezazo de Mandzukic, pero embolsó seguro el golero del Inter de Milán.

45’ Final del primer tiempo en el Juventus Stadium, el marcador sigue igualado a cero entre Juventus vs Inter de Milán por la Serie A.

Segundo tiempo

45’ Inicia el segundo tiempo en el Juventus Stadium, el marcador sigue igualado a cero entre Juventus vs Inter de Milán por la Serie A.

46’ Mal despeje de la zaga del Inter de Milán y Bonucci empalma el balón en primera para poner el 1 a 0 en favor de la Juventus.

51’ Casi llega el segundo gol de la Juventus. Paulo Dybala conecto de zurda el balón y este se fue ligeramente desviado.

82’ Falta contra Morata dentro del área y penal para Juventus.

83’ Álvaro Morata ejecuta la pena máxima y marca el segundo gol de la Juventus, que ahora gana 2 a 0 al Inter de Milán.

88’ Potente tiro libre de Llajic, pero muy bien Buffon para contener el remate y salvar el arco de Juventus.

96’ Finalizó el partido en Turín, Juventus venció 2 a 0 al Inter de Milán en el clásico del fútbol italiano y aseguró el liderato de la Serie A.


Previa del Juventus vs Inter de Milán

La ‘Vieja Señora’ encara el encuentro luego del empate logrado a mitad de semana ante el Bayern Munich. Los turineses requieren el triunfo para seguir asegurando su condición del puntero del balompié trasalpino.

Juventus, que perdió por lesión a Claudio Marchisio en el empate ante el Bayern Munich, recuperará al lateral brasileño Alex Sandro y al central Giorgio Chiellini, y el técnico Massimiliano Allegri podrá volver a alinear una defensa a tres, completada por Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci.

El duelo del domingo contra el Inter de Milán enfrentará además a los argentinos Paulo Dybala y Mauro Icardi, los mejores anotadores de sus respectivos conjuntos.

El bianconero lleva ya trece goles y ocho asistencias en Serie A y se ha convertido en un titular fijo; por su parte, Icardi anotó once tantos, más del 30 por ciento de las dianas totales del Inter de Milán (34).

Este clásico de la Serie A genera siempre gran expectativa y se espera un marco importante público en el Juventus Stadium.

El partido de Juventus vs Inter de Milán se jugará el domingo a las 14:45 horas de Perú y será televisado por FOX Sports (Canal 40, 501 y 485 de Movistar TV) (Canal Canal 61 y 520 de Claro TV) (Cana 604 y 1064 de DirecTV).