Juventus venció 2-0 al Cagliari y lidera en solitario la Serie A

	Juventus y Cagliari se enfrentaron en el Arena Cerdeña por la Serie A. | Foto: Getty

Juventus y Cagliari se enfrentaron en el Arena Cerdeña por la Serie A. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2019 / 16:00 PM

La Juventus, con el cuarto gol consecutivo del joven delantero Moise Kean, venció 2-0 al Cagliari y sigue marchando sin piedad hacia su octavo título consecutivo en la Serie A, que alcanzó este martes la trigésima jornada.

Con 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 partidos, el Juventus suma momentáneamente 18 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, y solo le faltan tres victorias en las próximas ocho jornadas para celebrar matemáticamente el 35 título liguero de su historia.

En un estadio Cerdeña Arena completamente lleno, con 16.000 aficionados sardos, el equipo del técnico Massimiliano Allegri, todavía sin el portugués Cristiano Ronaldo, lesionado, dominó el ritmo y se adelantó en el 22 gracias a un cabezazo de Leonardo Bonucci.

Fue la diana número 500 de la etapa en el banquillo de Allegri, que conquistó cuatro títulos ligueros en cuatro años, además de cuatro Copas Italia. También jugó dos finales de la Liga de Campeones, rindiéndose en 2015 ante el Barcelona y en 2017 ante el Real Madrid.

Y sin Cristiano ni el argentino Paulo Dybala y con muchos jugadores de los juveniles en el banquillo, el Juventus sentenció el choque en el 85 gracias a Kean, la gran joya del fútbol italiano.

El delantero de Vercelli, de 19 años, vive el momento más dulce de su carrera. Anotó dos goles en sus dos primeros partidos con la selección absoluta y también había marcado el sábado al Empoli. En total, lleva seis goles en esta campaña.

Fue otro paso hacia un “Scudetto” que este año vio al Juventus dominar desde el comienzo, sin dar opciones a sus rivales.

EFE

Juventus vs. Cagliari | Minuto a minuto


Juventus vs. Cagliari | Alineaciones

Juventus: por confirmar

Cagliari: por confirmar

Juventus vs. Cagliari | La previa

El equipo turinés liderado por Massimiliano Allegri no contará para este duelo con Cristiano Ronaldo, quien sufre un problema en los flexores del muslo derecho tras enfrentar a Serbia con Portugal en las clasificatorias a la Eurocopa y es duda para el primer desafío de Juventus ante Ajax por los cuartos de final de la Champions League, programado para el 10 de abril.

“Iremos a Cagliari para jugar contra un equipo que nos intentará dañar”, advirtió el estratega de los ‘bianconeri’ en la antesala.

Cagliari, en cambio, ocupa el décimo segundo lugar de la clasificación con 33 unidades e intenta alejarse de la zona de descenso bajo la dirección técnica de Rolando Maran.

Juventus vs. Cagliari | Horarios del partido en el mundo

13:00 horas – México
14:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay
16:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
19:00 horas – Reino Unido
20:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada