Juventus derrota 2-0 a Bologna en la fecha 6 de la Serie A

	Juventus derrotó 2-0 al Bologna en la fecha 6 de la Serie A | Fotos: EFE

Juventus derrotó 2-0 al Bologna en la fecha 6 de la Serie A | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 16:20 PM

Con tantos marcados por Paulo Dybala y Blaise Matuidi, la Juventus de Turín se impuso por 2-0 al Bologna por la de sexta jornada de la Serie A de Italia, el cual se llevó a cabo en el Allianz Stadium. Este triunfo mantiene en lo más alto de la tabla al cuadro dirigido por Massimiliano Allegri.

El líder Juventus sigue imparable y ganó por 2-0 este miércoles al Bolonia para seguir con el pleno de puntos tras seis jornadas de la Serie A (Primera División), en un día en el que el Nápoles no falló ante el Parma (3-0) y en el que el Roma rompió su racha negativa gracias a una goleada al Frosinone (4-0).

La jornada entre semana de la Serie A registró golazos de los argentinos Javier Pastore, del Roma, y Joaquín Correa, del Lazio, y el primer tanto del año del también argentino Paulo Dybala, que acabó con una sequía goleadora de 492 minutos, en una noche en la que el portugués Cristiano Ronaldo no consiguió marcar con el Juventus.

En el Allianz Stadium de Turín (norte), el Juventus sumó su sexta victoria en otros tantos partidos, al doblegar con un sólido 2-0 al Bolonia gracias a los goles de Dybala (m.12) y el francés Blaise Matuidi (m.16).

Gestionando energías y tirando de experiencia, los turineses derrotaron a los boloñeses y, pese a no poder celebrar un gol de Cristiano, vieron cómo Dybala va incrementando su estado de forma tanto atlético como mental.

Los turineses dieron muestra de su poderío y experiencia en este arranque de temporada y llegarán al choque con el Nápoles del próximo sábado con tres puntos de ventaja sobre el conjunto “azzurro”, el único de los “grandes” de Italia que logró mantener el margen de distancia con respecto al vigente campeón.

Juventus vs Bologna |minuto a minuto


Juventus vs Bologna | Alineaciones

Juventus: Por confirmar.

Bologna: Por confirmar.

Juventus vs Bologna | La previa

La ‘Vieja Señora’, que obtuvo el domingo en Frosinone, con gol de ‘CR7’, su quinta victoria en otros tantos encuentros ligueros para escaparse como flamante líder de la clasificación.

En este arranque de temporada, la Juventus aprovechó al máximo un calendario favorable y las dificultades de sus rivales directos.

El líder Juventus tendrá un partido accesible contra el Bologna.

La ‘Vieja Señora’, que obtuvo el domingo en Frosinone, con gol del portugués Cristiano Ronaldo, su quinta victoria en otros tantos encuentros ligueros para escaparse como flamante líder de la clasificación.

Los turineses buscarán prolongar su racha de victorias contra el Bologna, en un duelo en el que Cristiano intentará encadenar su tercer partido consecutivo viendo puerta.

En este arranque de temporada, la Juventus aprovechó al máximo un calendario favorable y las dificultades de sus rivales directos: suma ya 3 puntos de ventaja sobre el Napoli, 6 sobre el Lazio, 8 sobre el Inter y hasta diez sobre Milan, que jugó un partido menos, y la Roma.

El único de los “grandes” que está logrando aguantar el ritmo de la Juventus es el Napoli, que recibirá en el San Paolo al recién ascendido Parma antes del choque directo con los turineses, programado para el sábado.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada