Juventus y Benfica definirán este jueves a uno de los clasificados a la final de la Europa League cuando se enfrenten en el estadio de Turín.

Este duelo arrancará a las 14:00 horas de Perú y será transmitido por la señal de ESPN, canales 41 de Movistar TV, 621 de DirecTV y 65 de Claro TV.

El líder de la liga italiana y dos veces campeón del “Scudetto” de forma consecutiva, el Juventus, intentará remontar este jueves la eliminatoria de semifinales de la Liga Europa, tras la derrota sufrida contra el Benfica portugués el pasado 24 de abril, cuando perdió 2-1 en el partido de ida.

“La Vecchia signora”, eliminada en la fase de grupos de la Liga de Campeones por el Galatasaray y también de la Copa de Italia por el Roma, busca hacerse ahora con la Liga Europa para dulcificar ese mal sabor de boca. Los de Antonio Conte tienen la Liga prácticamente sentenciada a falta de tres partidos, pero un título en toda la temporada no es suficiente para los de Turín.

Este jueves, en el segundo asalto de las semifinales, el Juventus se esforzará por dar la vuelta al resultado y poder disputar la final de este campeonato, que tendrá lugar precisamente en su estadio, el Juventus Stadium.