Juventus vs Barcelona y Champions League destacan en las portadas internacionales

	La Champions League sigue siendo portadas de los diarios internacionales

La Champions League sigue siendo portadas de los diarios internacionales

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 08:21 AM

En el mundo se habla mucho de la Champions League. El día martes se realizó un partido por cuartos de final, donde Juventus venció 3-0 al Barcelona en Turín y tiene grandes chances de clasificar a la siguiente fase.

Un doblete del argentino Paulo Dybala y un gol de Giorgio Chiellini permitieron al Juventus arrollar 3-0 este miércoles al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League, disputada en Turín, lo que obligará a los catalanes a hacer otro milagro en el Camp Nou.

Dybala, con dos grandes goles en la primera mitad, y un cabezazo de Chiellini en la reanudación, castigaron a un Barcelona muy poco sólido defensivamente, que volvió a tropezar de forma contundente, como había pasado contra el París Saint Germain en la ida de los octavos de final.

, Juventus vs Barcelona

El español Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez tuvieron las mejores ocasiones para los catalanes, pero chocaron contra el portero veterano Gianluigi Buffon, que contestó con dos grandes intervenciones.

Los turineses confirmaron su fuerza en el Juventus Stadium, donde no pierden desde hace 22 partidos europeos, y llegarán al Camp Nou con la posibilidad de defender una sólida ventaja y teniendo claro lo que le pasó al PSG, que tropezó 1-6 tras ganar 4-0 la ida.

La noche de hoy tuvo a Dybala como gran protagonista: vivía el duelo más importante, de momento, de su carrera y se lució con una gran actuación en un día en el que su compatriota Gonzalo Higuaín pagó su falta de acierto y no pudo marcar.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada